Categorías
newsletter.jpg

Buscar

Promociones especiales

  • ZTE OPEN C

    Smartphone Qualcomm 200 Dual Core...

    62,93 € -30% 89,90 €

Lista de Productos de esta marca MEIZU

Meizu móviles

MEIZU es una compañía de electrónica fundada en 2003 en China con sede en Zhuhai, provincia de Guangdong. Meizu comenzó su andadura fabricando reproductores de MP3 y MP4. Y es en 2008, cuando Meizu apostó por los dispositivos móviles, fabricando su primer smartphone, el Meizu M8. Meizu está dentro del TOP 10 de los mejores fabricantes de teléfonos inteligentes en China con 8.9 millones de unidades vendidos en todo el mundo en la primera mitad de 2015.

Desde INNICIAMOBILE, distribuimos dispositivos internacionales que están homologados en España, por lo que la garantía y el servicio técnico también se realizan en España. Durante los dos años de garantía, dicha garantía puede ser gestionada directamente por usted con Meizu España, o a través nuestro. Estos terminales viene cerrados de fábrica y traen la versión internacional de MEIZU, con idioma español, por lo que son totalmente compatibles con las redes y apps españolas. En resumen, estos terminales NOS SON VERSIONES CHINAS importadas, son terminales internacionales homologados para su uso en España.

Si necesita más aclaración, no dude en consultarnos.

En 2016 MEIZU da el paso definitivo, fabricando versiones internacionales de sus smartphones más vendidos. Estas versiones son totalmente compatibles con el mercado europeo, creando una red de distribución oficial en los países más importantes, con lo que ya es posible comprar sus smartphones de manera oficial sin tener que importarlos desde China. 


En INNICIAMOBILE disponemos de todos los productos de MEIZU en sus versiones internacionales, totalmente compatibles con el mercado europeo. Producto Oficial enviado desde España con dos años de garantía en distribuidor oficial nacional.

Más