Categorías
newsletter.jpg

Buscar

Promociones especiales

  • LENOVO A656

    Smartphone MTK6589 Quad Core 1.2GHz...

    85,96 € -30% 122,80 €

INNICIAMOBILE ve la luz en verano del 2014 como distribuidor autorizado de grandes marcas como HP, LENOVO, BQ, DOOGEE, ENERGI SYSTEM, UMI, complementando la oferta hacia nuestros clientes con un catálogo de más de 5.000 productos de informática así como el servicio técnico y distribución de smartphones, tablets, ordenadores y portátiles.

El objetivo de INNICIAMOBILE es ofrecer sus dispositivos electrónicos a precios reducidos y con la mejor relación calidad-precio.

Nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tanto en asesoría como en post-venta ofreciendo un trato personal e individualizado ajustado a cada necesidad.

Disponemos de un servicio de Control de Calidad formado un equipo de profesionales que revisan todos los dispositivos antes de salir de nuestras instalaciones optimizando la recepción de un producto en óptimas condiciones.

Así mismo, nuestro servicio post-venta y de asistencia está compuesto por un equipo técnico ofreciendo una asistencia personalizada a posibles dudas, asistencia técnica y reparación a precios imbatibles y con la máxima garantía y calidad.

Nuestro sistema logístico permite distribuir los productos en todo el territorio nacional (Península, Islas, Ceuta y Melilla) en 24/48h a través de la empresa TIP-S@.

Gracias por visitarnos y por confiar en nosotros,

Atentamente

El equpo de INNICIAMOBILE